Como Sebastián Camilo Castañeda fue identificado el dragoneante del Inpec del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, que se encuentra desparecido desde el pasado viernes 14 de abril.
El sindicato el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario denunció que se desconoce el paradero del funcionario desde la tarde del viernes. Según se supo, habría salido a un gimnasio ubicado en el sector de Alfaguara y desde ese momento sus allegados perdieron el rastro.
“Él salió con pinta de gimnasio, acababa de llegar de turnos, nos saludamos en la tarde y desde ese momento tiene el celular apagado”, contó la madre de Sebastián, Olga Castañeda.
La mujer también reveló que su hijo tenía una reunión en un establecimiento comercial en el sector de Pance, sur de Cali. Sin embargo, desde las 2:00 p.m. de ese día no tiene información sobre Castañeda y desconoce si finalmente fue a esa cita.
Desde la Alcaldía del municipio de Jamundí señalaron que hasta el momento no hay información nueva que dé pistas sobre la desaparición del joven. Las autoridades tienen activada toda la ruta de atención para dar con el paradero del dragoneante.
La otra víctima es Anderson Santos reportada como desaparecido, es un ganadero oriundo de Villavicencio que reside en Cali. Lo que se sabe hasta el momento es que, al parecer, los dos casos están relacionados pues habían acordado reunirse.
«Desde el sábado estamos en articulación con las autoridades para dar con el paradero de Sebastián Camilo y Anderson, quienes desaparecieron en horas de la noche y fueron vistos por última vez en un establecimiento comercial», detalló el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.


Debe estar conectado para enviar un comentario.