Por medio de un comunicado de prensa, Alpina explicó lo que está ocurriendo en la cadena lechera en el departamento del Cauca, pero dejó claro que no es cierto como lo había informado la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca Ana Fernanda Muñoz Otoya que vayan a cerrar la planta de procesamiento lácteo en la zona Franca de Caloto.
«Alpina no cierra su planta en el Cauca y continúa su operación. Alpina mantendrá su recolección de leche en el departamento», dice el comunicado de prensa.
Así mismo confirmó que sí hubo un ajuste en la operación y traslado de líneas de comercialización por lo que a los colaboradores en la producción de estos productos que se trasladan se les hizo varias ofertas, incluso, el traslado de ellos a las otras plantas que tiene la empresa en el país.
«Estas decisiones tienen como fin adaptarse al entorno. La empresa continúa sus operaciones del día a día con normalidad garantizando su promesa de valor a consumidores de seguir llevando diferentes opciones alimenticias a todos los rincones del país», finaliza diciendo el comunicado de la multinacional.
De esta manera las declaraciones de la funcionaria de la Cámara de Comercio del Cauca fueron rectificadas y desmentidas por la misma compañía a través del comunicado de prensa que de manera tajante asegura que. “Nos permitimos aclarar que: Alpina no cierra planta en el Cauca y continúa su operación».
Debe estar conectado para enviar un comentario.