Alpina desmiente versión según la cual cerraría su planta  en Caloto

Por medio de un comunicado de prensa, Alpina explicó lo que está ocurriendo en la cadena lechera en el  departamento del Cauca, pero dejó claro que no es cierto  como lo  había informado la Directora Ejecutiva de la  Cámara de Comercio del Cauca Ana Fernanda Muñoz Otoya  que vayan a cerrar la planta de procesamiento lácteo en la zona Franca de  Caloto.

«Alpina no cierra su planta en el Cauca y continúa su operación. Alpina mantendrá su recolección de leche en el departamento», dice el comunicado de prensa.

Así mismo confirmó que  sí hubo un ajuste en la operación y traslado de líneas  de  comercialización por lo que a los colaboradores  en la  producción de estos productos que se trasladan se les hizo varias ofertas, incluso, el traslado de ellos a las otras plantas que tiene la empresa en el país.

«Estas decisiones tienen como fin adaptarse al entorno. La empresa continúa sus operaciones del día a día con normalidad garantizando su promesa de valor a consumidores de seguir llevando diferentes opciones alimenticias a todos los rincones del país», finaliza diciendo el comunicado de  la multinacional.

De esta  manera las declaraciones de la  funcionaria de  la  Cámara de Comercio del Cauca  fueron rectificadas y desmentidas por la misma compañía a través del comunicado de prensa que de manera tajante  asegura que. “Nos permitimos aclarar que: Alpina no cierra planta en el Cauca y continúa su operación».

Redacciòn