El trágico caso que ha generado consternación en esta población Caucana sucedió en una vivienda de la vereda Buenos Aires del corregimiento de Campo Alegre del municipio de Cajibío.
«La mamá expresó a los funcionarios judiciales que los hechos se registraron el pasado 6 de marzo y que la pequeña tomó la drástica decisión por la excesiva carga académica a que estaba expuesta, como bien lo dejó escrito en una carta antes de atentar contra su vida», relataron las autoridades.
Los seres queridos, al percatarse de la situación, le brindaron los primeros auxilios a la pequeña, trasladándola después al hospital de este municipio. Luego la remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Popayán.
«La pequeña permanecía desde ese fecha en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital Universitario San José, pero lamentablemente falleció en la tarde de ayer miércoles 14 de marzo, como reportaron los médicos de esta unidad médica», acotaron las autoridades al reportar el lamentable hecho que enluta un hogar en este municipio Caucano.
Francisco Calderón



Debe estar conectado para enviar un comentario.