“Terminamos almuerzo d trabajo. Más allá de las periódicas reuniones que sostenemos el Presidente de la República y el Presidente del Congreso, para revisar agendas comunes, en esta ocasión cerramos filas en defensa de la institucionalidad ante escenarios indeseables de inestabilidad” sostuvo el Senador Roy Alejandro Barreras Montealegre, tras garantizarle la viabilidad del ambiente que existe en el legislativo para estudiar y aprobar los proyectos cruciales de la reformas que pretende el gobierno del presidente Gustavo Petro.
El jefe de la bancada del Pacto Histórico y el presidente del Congreso arribó a Palacio pasadas las 11 de la mañana y sostuvo que ese encuentro buscaba “cerrar filas en la defensa de la institucionalidad”. El almuerzo de trabajo duró tres horas y Barreras dio un parte de tranquilidad a Petro.
En el reunión también participó la jefe de despacho, Laura Sarabia, y momentos antes se supo también habían estado en la Casa de Nariño el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti y el senador Gustavo Bolívar el Número 2 del Petrismo quien aspirará muy seguramente a la Alcaldía de Bogotá y el cual reiteró con consejos al mandatario para superar los escándalos suscitados en torno a su hijo mayor Nicolás y su hermano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.