La directora de la fundación Prema que viene trabajado por el desarrollo integral de los niños y niñas Nariñenses, María Paula Ávila Osorio fue proclamada este martes 7 de marzo como la Mujer Cafam 2023, entre un grupo de 26 colombianas nominadas a este importante galardón por dedicar su vida y su trabajo a promover iniciativas que impactan positivamente sus comunidades, crear condiciones de progreso y generar un mejor futuro en las diferentes regiones del país.
Con su Fundación Prema, la líder nariñense trabaja por la educación en valores humanos en niños y niñas a través de centro lúdicos en instituciones hospitalarias en donde los menores de edad que atraviesan por alguna enfermedad asisten para su tratamiento. El primero de ellos fue en el hospital infantil Los Ángeles de Pasto.
El 34° Premio Cafam a la Mujer ha sido un homenaje a nuestras mujeres líderes que nos dejan enseñanzas por su entrega a la comunidad.
Este año Adriana Constanza Álvarez Bonilla representó a la Mujer Cafam Cauca, quien desde Puerto Tejada ha tenido un desafío permanente de servicio a la comunidad con la Fundación Cultural Afrocolombiana: Dejando Huella.
Álvarez Bonilla es Licenciada en Educación Preescolar, cursa una maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual. Desde su “Fundación Cultural Afrocolombiana para el Desarrollo Integral: Dejando Huellas”, promueve proyectos sociales para la comunidad, especialmente para los afrocolombianos, beneficiando a más de 100 personas al año. En “Uramba Para la Paz» integra áreas de lectoescritura, ecología y cultura e impacta a 500 estudiantes y sus familias, una obra social digna de destacarse y apoyar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.