El joven fotógrafo Marlon Andrés Agudelo Alzate fue asesinado en medio de una fiesta de quince años para la que fue contratado en Obando, Valle del Cauca.
El profesional de 22 años de edad quien también era un reconocido ciclista recibió varios disparos cuando cumplía con sus labores como reportero social en una residencia del barrio Santander- de esa población.
Según las primeras informaciones del caso, fueron dos los sicarios motorizados que llegaron a la celebración para abrir fuego indiscriminado contra los presentes.
En medio de tal situación, Agudelo Alzate terminaría por recibir varios disparos en su humanidad, mismos que terminaron ocasionándole la muerte.
En dicho ataque sicarial también resultó gravemente herida una mujer identificada como Maritza Gallego de 22 años de edad, quien debió ser remitida a un hospital de alta complejidad y se encuentra fuera de peligro.
Tras el violento ataque, agentes policiales hicieron presencia en el sitio para abrir las primeras pesquisas y establecer cómo se dio este sanguinario acto, en tanto las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quienes ofrezcan información que conduzca a localizar y judicializar a los autores de este nuevo crimen que se registra en esta zona del Valle del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.