El Alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo hizo entrega oficial de 1 kilómetro de Pavimento Rígido a los pobladores de la Vereda las Brisas en acto que contó con funcionarios del DPS de la Presidencia de la República.
“Es muy importante para nuestros habitantes campesinos, esto les facilitará trasladar sus productos con mayor fluidez. Dentro de los objetivos está impulsar el desarrollo de la vereda y su economía, a través del trabajo articulado con la Comunidad” señaló el mandatario local.
Domínguez Caicedo aseguró además que “Nuestra administración en cumplimiento de los compromisos comunitarios ha tomado la firme decisión en centrar todos los esfuerzos necesarios en las zonas rurales, para consolidar sus grandes necesidades como el mantenimiento de las vías entre otros”.
Con esta obra se logra mejorar la movilidad y calidad de vida de sus habitantes con un alto estándar de calidad, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente, gracias a su mayor reflectancia y menor absorción del calor, lo que aminora la interacción entre los vehículos y el pavimento, además de reducir las emisiones de dióxido de carbono.
Debe estar conectado para enviar un comentario.