Luis Fernando Múnera Gutiérrez, uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, falleció este jueves 9 de febrero a los 73 años. Luis Fernando Múnera Gutiérrez fue un locutor deportivo, actor colombiano de cine, teatro y televisión, desde 1981 apareció en diferentes producciones del país.
Nacido en Bello, Antioquia, se destacó no solo en papeles en novelas y películas, sino también por su voz en radionovelas.
Múnera hizo parte de producciones en televisión como El Bogotazo, Los pecados de Inés de Hinojosa, Te voy a enseñar a querer, Calamar, La otra raya del tigre, Pandillas, guerra y paz, Aquí no hay quien viva, Operación Jaque, La Pola y Escobar, el Patrón del mal.
En películas se destaca su actuación en La estrategia del caracol, Ilona llega con la lluvia, Golpe de estadio, Perder es cuestión de método, Paraiso Travel y El Paseo. Paz en su tumba.
Debe estar conectado para enviar un comentario.