La Asociación de campesinos Mirandeños, AROMO Café Aromas de Montaña, con más de 100 familias afiliadas, luego de erradicar el cultivo de coca voluntariamente en el programa PNIS, ahora cuentan en esta población Nortecaucana un excelente centro de acopio, trilla y empacado, con todos los estándares de calidad para tener un producto final de exportación.
El cual cada día crece más en este municipio Nortecaucano pues ya existen 1200 hectáreas de café, soportadas en fincas de 103 familias cafeteras.
Este emprendimiento campesinos ha convertido en la organización más fuerte, organizada y productiva de la zona montañosa de región, sumado a su excelente proceso organizativo y a su buena capacidad de negociación con mercados especializados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.