Los empleados contratados por la sindical Sindicato de Trabajadores de la Salud del Cauca «Sintrasalud Cauca» reclaman el pago de sus salarios correspondientes al mes de Noviembre del año en curso.
Los trabajadores de la salud que laboran en los puntos de atención que opera la ESE Norte 3 le solicitan al gobernador Elías Larrahondo Carabalí su oportuna intervención para que le sean cumplidos los compromisos laborales ya que hasta la fecha le adeudan lo correspondiente al mes de noviembre.
En su justo reclamo exigen que se tenga en cuenta “Que somos trabajadores de la salud con un alto riesgo de agresiones verbales y físicas y aun así sacamos fuerza y vocación sirviendo a las poblaciones de Puerto Tejada, Villa Rica y Padilla”, municipios donde opera la Ese Norte 3.
Debe estar conectado para enviar un comentario.