El cuerpo sin vida de la ingeniera Sandra Yulieth Zuluaga Giraldo fue hallado por las autoridades; horas después de haber sido reportada como desaparecida.
La mujer era empleada y representante técnica de la empresa Campofert. Familiares indicaron que la joven profesional graduada del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Caldas, salió hacia las 8:00 de la mañana a bordo de su vehículo color blanco y de placas JIL 951 con rumbo al corregimiento El Tiple, de Candelaria, dónde debía realizar una asesoría técnica.
No obstante Sandra Yulieth nunca regresó a casa y, luego de una intensa búsqueda, el vehículo de la joven fue hallado en medio de un cañaduzal y en su interior el cuerpo sin vida y con signos de violencia.
Las autoridades aún no entregan más detalles del caso y los investigadores tratarán de establecer ahora si el atroz crimen se configura como un feminicidio, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezcan una millonaria recompensa para obtener más información sobre él o los responsables.
Desde el gremio de profesionales de la agricultura rechazaron el crimen de la ingeniera fue encontrado sin signos vitales dentro del automóvil en medio de los cañaduzales que se encuentran ubicados en el sector de Navarro.
Finalmente, no se descarta que haya sido interceptada en el viaje y llevada hasta el sitio donde se descubrió el crimen.
Debe estar conectado para enviar un comentario.