Las autoridades de Cali lograron dar con la captura de Carlos Eduard Miranda Mosquera, alias «Carbón» como presunto asesino del patrullero de la Policía Carlos Andrés Muñoz.
El uniformado fue ultimado por este sujeto que quiso arrebatarle una cadena de oro de su propiedad, en el barrio Los Naranjos, oriente de la ciudad.
Ha sido gracias a un informante que unidades de la Policía dieron con la ubicación del hombre que habría accionado el arma contra el uniformado. La captura no ocurrió en el mismo barrio donde se presentó el asesinado, pero sí en una casa de un sector aledaño.
Al hombre sindicado del homicidio, quien en este momento está en proceso de judicialización, le encontraron el arma de fuego con la que al parecer disparó contra la integridad del patrullero.
Al presunto responsable le encontraron el arma con la que asesinó al uniformado y había recientemente egresado de un centro penitenciario, gozando de supuestamente de libertad condicional detención domiciliaria.
En las próximas horas será presentado el agresor capturado oficialmente una vez se legalice su captura ante un juez de control de garantías.
Debe estar conectado para enviar un comentario.