Ha sido el propio Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí quien rechazó el homicidio del Patrullero de la Policía Nacional Franio Cely Guerrero, víctima de un atentado sicarial registrado en el barrio La Paz al norte de Popayán.
El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del mandatario seccional y el hecho está siendo investigado por las autoridades judiciales de la capital del Cauca.
«Al parecer es un ajuste de cuentas que iba dirigido hacia un familiar de la víctima. Ya están trabajando las autoridades para dar con los responsables de este caso», indicó Elvia Rocío Cuenca, secretaria de gobierno de la Alcaldía de Popayán
De acuerdo con reportes preliminares, dos personas que se desplazaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon de forma indiscriminada al uniformado, que fue identificado como un patrullero policial, adscrito al Departamento de Policía Cauca y al servicio de la seguridad personal del Gobernador de los Caucanos.
“Nos duele profundamente asesinato del Patrillero Franio Cely Guerrero, quien hacía parte de mi esquema de seguridad. Entregó su vida al servicio, compartimos como una familia y hoy sentimos tristeza ante este repudiable hecho criminal. Por eso es tan importante el clamor de paz en Cauca.”, señaló Larrahondo Carabalí sobre este nuevo crimen en territorio Caucano.


Debe estar conectado para enviar un comentario.