Asesinan joven diseñador  gráfico  en Las  Américas  de Popayán

Michel Cerón  un joven diseñador  gráfico y cantante de Hip Hop  conocido artísticamente como Mc Vence, ha sido  asesinado en Popayán al parecer  por quitarle  sus  pertenencias en una  calle  del barrio  Las  Américas.

Tras ser herida  la  víctima de este nuevo caso de la creciente  inseguridad de la  capital Caucana fue  trasladado al hospital Susana López de Valencia dónde los galenos de turno  lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle le vida, debido a  la  gravedad de  sus lesiones.

Los homicidios registrados en las últimas horas y semana que termina , han aumentado en los Payaneses la percepción de inseguridad .

Diferentes sectores han encendiendo las alarmas ante la problemática que consideran está desbordada, no solo en la capital Caucana sino en otras localidades del departamento, por homicidios, atracos y otros delitos que son cometidos a diario.

Redacciòn