Muere Ronnie Turner, el hijo de Tina Turner, a los 62 años

El más joven de los hijos de Tina Turner, Ronnie Turner, falleció el pasado jueves 8 de diciembre en San Fernando, California, a la edad de 62 años.

Todavía se desconocen las causas de su muerte, aunque en los últimos años sufrió varios problemas de salud y fue diagnosticado de cáncer.

Fue su esposa, Afida, quien informó de su fallecimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “Dios mío, Ronnie Turner. Un verdadero ángel. Mi esposo, mi mejor amigo. Lo hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude salvarte. Te he amado durante estos 17 años”.

Tina Turner también le ha dedicado un emotivo mensaje a su hijo a través de su cuenta de Instagram: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, ha compartido la cantante, de 83 años, con una fotografía en blanco y negro en la que aparece con los ojos cerrados.

Tina Turner ha sido madre de cuatro hijos, de los que solo viven dos. Al primero de ellos, Craig Raymond Turner, le tuvo con 18 años, en 1959. Su padre fue Raymond Hill, saxofonista de Kings of Rhythm, la banda del que sería el primer marido de Tina, Ike Turner.

Craig sería adoptado posteriormente por Ike cuando se casó con Tina en 1962. Craig Raymond Turner mantuvo una vida fuera de los focos, dedicándose a los negocios inmobiliarios. En julio de 2018 se suicidó a la edad de 59 años.

La intérprete de Proud Mary compartió entonces un tuit en el que aparecía esparciendo las cenizas de su primogénito en el mar: “Mi momento más triste como madre”, escribió la artista “el jueves 19 de julio de 2018, me despedí por última vez de mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía 59 cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”.

Redacciòn