Las honras fúnebres de Yoimar Leandro Hurtado Díaz de 10 años una de las víctimas del fatal accidente del bus de Transporte Arauca en la vía entre Pueblo Rico Risaralda con destino al Chocó se realizará este 8 de diciembre en Puerto Tejada a las 9:00 a.m.
Su velación se está llevando a cabo en la Carrera 15 Nº 9-52 del barrio Granada. Sus padres y demás familiares, agradecen las expresiones de solidaridad y acompañamiento en estas horas de dolor.
El menor había nacido en Santander de Quilichao, pero toda su corta vida estuvo junto a sus padres en Puerto Tejada y viajaba en esta ocasión al Chocó en compañía de su tío Guillermo, su esposa y tres primos.
Tras dos días de rescate e identificación, Medicina Legal confirmó la identidad de las 34 víctimas mortales que cobró el derrumbe en la vía Risaralda-Chocó. La tragedia ocurrió este domingo 4 de diciembre sobre las 5:00 de la mañana, mientras un bus de transporte público cubría el trayecto Cali-Condoto-Quibdó, según le confirmó la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres, UNGRD.
El cuerpo del niño Yoimar Leandro Hurtado Díaz uno de los ocho menores de edad que fallecieron en este siniestro vial cuyo saldo final arrojó 34 víctimas mortales fue trasladado hasta Puerto Tejada en donde sus compañeritos de estudio, familiares, allegado y vecinos del Barrio Granada despiden en medio de una gran consternación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.