Dos policías fueron asesinados en las últimas horas mientras atendían un requerimiento en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa.
Las autoridades confirmaron que los uniformados recibieron varios impactos de bala mientras intentaban atender una denuncia de un ciudadano que exigía recuperar una motocicleta que estaba parqueada en la afueras de un establecimiento comercial y al requerir la validación de la misma fueron atacados a bala.
Patrullero Gustavo David Bohórquez
Los fallecidos fueron identificados como subintedente José Alirio Sánchez, de 35 años, y patrullero Gustavo David Bohórquez, de 22, oriundo de Chochó- Sucre quienes alcanzaron a ser trasladados al Hospital de Bosa, lugar en donde confirmaron su muerte.
«Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron….a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley», señaló el mayor general Henry Armando Sanabria Cely, director de la Policía Nacional.
La alcaldesa Claudia López también rechazó el hecho a través de sus redes sociales y envió un mensaje de apoyo a la institución.
Debe estar conectado para enviar un comentario.