La Administración Municipal, el Concejo Municipal, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, otras instituciones y la comunidad de Miranda, rindieron este 3 de diciembre un merecido reconocimiento a la vida y trayectoria profesional del médico Gonzalo María Loboa Brand.
El reconocido galeno durante varias décadas ha sido uno de los personajes más destacados de esta población por su Don de gente, humildad y vocación de servicio a la comunidad, lo que le convierte en un referente para todos los que ejerce esta hermosa profesión, siempre presente en los grandes eventos y certámenes de este municipio Nortecaucano.
En la velada de esta exaltación participaron además las Fundaciones PazArte el Derecho, Un Canto por la Vida, Fundación Junior, grupo de danza Folclórica de la Casa de la Cultura, y artistas Mirandeños, quienes realizaron amenas presentaciones en honor al homenajeado y su distinguida familia que le acompañó en la Plazoleta Municipal Nizar Bonilla.
El también ex concejal y ex diputado de Miranda Loboa Brand, agradeció el gesto de las autoridades locales encabezada por el Alcalde Samuel Londoño Ortega por las condecoraciones otorgadas precisamente en el día Internacional del Médico.
“Este reconocimiento es de gran valor para mi vida, porque reafirma que con esfuerzo se puede llegar muy lejos. Gracias por confiar en mí durante tantos años. Gracias por este valorado regalo de quien ha logrado metas y se lo dedico a todos los que me han apoyado para conseguirlas, especialmente mi querida familia y una comunidad tan hermosa como la Mirandeña. Es un orgullo y un ejemplo de toda una vida haberme dedicado al servicio de los demás, al servicio de los enfermos, pero también de este acogedor terruño de gentes amables, trabajadoras y siempre optimistas y persistentes, que con su música y cultura no se amilanan ante los deseos de crecer y salir adelante ante las adversidades”, sostuvo el médico Gonzalo Loboa.





Debe estar conectado para enviar un comentario.