Este martes 29 de noviembre, en horas de la tarde, al interior del edificio Manuel Gaona Cruz de la Fiscalía General de la Nación ubicado en la Carrera 33 #18-33 en sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en las oficinas de la DIJIN se presentó un hecho que activó un proceso de investigación por parte de la Policía Nacional.
Un joven patrullera de 22 años identificada como Ludy Marcela Granados Arias, la cual presuntamente habría acabado con su vida usando su arma de dotación tras una discusión con uno de sus superiores.
“Según lo manifestado por los compañeros de la línea investigativa Sijin – Mebog, la funcionaria ingresa a la oficina pública en el segundo piso, bloque C Manuel Gaona, luego de haber asistido a una reunión con su jefe directo, el intendente José Manuel Vargas”, sostuvo un informe policial.
“Al terminar la reunión se dirige a la oficina, siendo las 16:30 horas, sentándose en una silla frente de un escritorio, mirando la pared, y sin mediar palabras, esgrime el arma de fuego de dotación policial, accionándola en una ocasión a la altura de la cabeza”, señaló el comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Tan pronto se escuchó la detonación, se inició con el proceso de atención de la emergencia, pues la patrullera fue dirigida a la Clínica Mederi sobre la carrera 30 para su atención, no obstante, los galenos determinaron que arribó al centro asistencial sin signos vitales, determinando su fallecimiento.




Debe estar conectado para enviar un comentario.