Los hechos ocurrieron cerca al corregimiento La Curva, en Norte de Santander, en la vía que conecta a Cúcuta y Ocaña.
Hombres armados prendieron fuego a los siete tractocamiones que transitaban la vía entre Ocaña y Cúcuta, antes de internarse en las montañas.
Los vehículos transportaban carbón y, al tener conocimiento sobre el atentado, las autoridades buscaron llegar al lugar para retomar el tránsito por la vía que permanece cerrada. Además, buscan establecer qué grupo pudo haber sido responsable del ataque. Se sabe que en la zona hay presencia de disidencias de las Farc y “Los pelusos”.
Esta es la segunda vez que una situación como esta se presenta en el corredor vial en una semana. El kilómetro 94 del tramo vial Ocaña-Sardinata, que está bajo la jurisdicción del municipio de Bucarasica, fue el lugar donde se presentó el más reciente ataque. Las autoridades indicaron que aún no se puede atribuir la acción a alguno de los grupos que hacen presencia en la zona.
No se reportaron heridos ni víctimas fatales del atentado, aunque en las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a los conductores intentando apagar las llamas con extintores pequeños.
Debe estar conectado para enviar un comentario.