El seleccionado de Inglaterra, el país que ostenta la liga de clubes considerada más poderosa y atractiva del planeta (la Premier League), tuvo un debut estupendo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por momentos fue una máquina y se lució en la apertura del Grupo B, goleando por 6-2 a Irán.
Con el capitán Harry Kane como máxima referencia en ataque, el conjunto dirigido por Gareth Southgate dio realmente “sopa y seco” al equipo Iraní mostrando mucha frescura con futbolistas que reúnen juventud, buenas condiciones técnicas y despliegue. Inglaterra envió un mensaje fuerte desde su primera presentación.
Las acciones que se realizaron en el Khalifa International Stadium del segundo duelo del Mundial Qatar 2022 y Bellingham, Saka, Sterling, Saka, Rashford y Grealish fueron los autores de los goles del conjunto británico, que sumó sus tres primeros puntos en la Copa del Mundo. Su siguiente rival será Estados Unidos.
Si antes del Mundial era considerado uno de los favoritos para llegar bien lejos, la goleada ante Irán (más allá de la fragilidad de este seleccionado) lo encumbra como uno de los equipos a temer.




Debe estar conectado para enviar un comentario.