Un nuevo hecho de sangre se presenta en el concurrido Parque de Los Cholados en inmediaciones de la carretera Panamericana a su paso por Santander de Quilichao.
En el atentado sicarial en este céntrico sitio de la llamada “Ciudad de los Samanes” fue víctima una mujer de 42 años identificada como Leonor Quiguana Medina.
La mujer fue socorrida por un mototaxista y la hija de la baleada pero llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas en su cabeza al sistema de urgencias del Hospital Regional de esta población Nortecaucana.
Las autoridades policiales y judiciales avanzan en las investigaciones para determinar los móviles y responsable de este homicidio que nuevamente indigna los habitantes de Santander de Quilichao que registra este 2022 altos índices de delincuencia e inseguridad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.