Este 4 de noviembre la Casa de Justicia Móvil de Puerto Tejada llegó hasta el barrio El Porvenir del con el fin de brindarle a todos los habitantes del sector los servicios que se ofertan desde la entidad.
“Estamos llevando la atención que se brinda desde las diferentes dependencias de la administración municipal, Casa de Justicia, el ICBF, ofreciendo los servicios de forma descentralizada” manifestó Jair Leandro Herrera Franco, Personero Municipal de Puerto Tejada.
La idea es fortalecer la confianza y mejorar la comunicación entre dependencia y la comunidad, pues esta es una forma muy fácil de brindarles a todos los Portejadeños esos servicios que tanto requiere y que en muchas ocasiones se les dificulta.
Las Casas de Justicia móviles son centros interinstitucionales que se desplazan hasta los distintos barrios y veredas a fin de llevarles a las comunidades y aplicar mecanismos de justicia formal y no formal, orientando a los ciudadanos sobre sus derechos, prevenir el delito y velar por la sana convivencia en la ciudad a través de la resolución de conflictos de convivencia de forma ágil, oportuna y gratuita.
“Hemos llegado al Porvenir a una jornada de Casa de Justicia Móvil, contamos en esta oportunidad con Bienestar Familiar, La Comisaria de Familia, La Personería Municipal, La Secretaria de Hacienda, Inspección de Policía , Oficina del Sisbén, Secretaria de Salud y apoyo de la ESE Norte 3” añadió la coordinadora de la Casa de Justicia de Puerto Tejada, Victoria Asprilla Moreno.
Es importante que los usuarios aprovechen estos espacios que desde la administración municipal del alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo se les está brindando a los Portejadeños, pues ahorran dinero, tiempo y se les brinda una información y/o Asesoría más oportuna.
La Casa de Justicia Móvil continuará visitando los diferentes barrios de Puerto Tejada, pues se busca que sean más las personas beneficiadas con este programa que se acerca a la gente en busca de un cambio.
Por : Erick Vargas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.