Las autoridades han revelado que fue hallado el vehículo en que se desplazaba la enfermera jefe Diva Ary Díaz Mendoza quien ha sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de octubre en Popayán en momentos que se disponía a viajar a su laboral , la clínica Sanar y Vivir en la vía a Coconuco.
La profesional en salud egresada de la Universidad del Cauca se movilizaba en su vehículo particular, el cual ya fue encontrado en zona rural del municipio de Cajibío, con algunos daños.
«El carro se encontró el día sábado desmantelado en la vereda Pata Gallina del municipio de Cajibío, pero de ella no hay ningún indicio», sostuvo el esposo de la enfermera.
Así mismo, resaltó que con el apoyo de las autoridades se ha venido realizando un seguimiento a las cámaras de seguridad, pero que algunas que están en la ruta por donde transitaba su esposa, pero que no han podido acceder a algunas de las mismas.
«El carro estaba violentado, sin las cuatro llantas, sin la de repuesto, la batería dañada y un vidrio roto», recalcó el cónyuge de la enfermera, quien hizo nuevamente un angustioso llamado para que la profesional de la enfermería aparezca sana y salva.
Debe estar conectado para enviar un comentario.