Las autoridades de Jamundí confirmaron el crimen del reconocido, ingeniero y especialista en gerencia de mercadeo global, además de emprendedor Jonathan España Urrea de 32 años.
La víctima según se supo había viajado desde Cali a la zona rural de Jamundí en la parte montañosa con el fin de asesorar una iniciativa de parcelación campestre
De acuerdo con la versión preliminar, todavía por aclarar, en el camino, España, de 32 años, habría enviado un mensaje a una empleada: «Voy a una zona de riego en la parte alta de Jamundí». En el mismo correo anotó que tenía una hora promedio para volver: «Regreso sobre las 10», apuntó.
Pero desde ese momento se perdió el rastro. En la madrugada del jueves, algunas personas alertaron sobre la presencia de un cadáver en una entrada a la vereda Tinajas.
Jonathan España Urrea, era un reconocido ingeniero y especialista en gestión de la construcción. Según sus conocidos, era un hombre sano, que no tenía vicios, no tomaba, y era muy de su familia.
Las causas de la muerte del empresario caleño son motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes están trabajando para esclarecer este asesinato y dar con los responsables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.