Este evento dio inicio desde las 8 de la mañana con punto de encuentro en el parque principal, donde propios y visitantes tuvieron la oportunidad de conocer, comprar y deleitarse con los productos que se encontraron en la Feria Campesina.
«La idea es institucionalizar estos eventos, que sea nuestro compromiso llegar hasta el municipio de Puerto Tejada y a otros municipios del Cauca a realizar estar actividades que promueven el desarrollo y la economía” manifestó Laura Cristina Burbano, líder del componente de desarrollo de la Gobernación del Cauca.
La Feria Regional Campesina se logró gracias a la articulación de diferentes entidades públicas y privadas como el Sector Agroindustrial de la Caña, La Cabaña, Incauca, la Gobernación del Cauca, Riopaila Castilla y la Alcaldía de Puerto Tejada.
Esta es la segunda Feria Campesina que se hace en Puerto Tejada, donde el biche, el arrechón, la crema de viche, las cocadas, arepas, artesanías, productos capilares, aceites esenciales, dulces, frito, entre muchos otros platos y bebidas afrodisiacas estuvieron al servicio de la comunidad Portejadeña y ciudadanos de municipios aledaños que llegaron hasta el Parque de los Fundadores.
Por: Erick Vargas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.