La avioneta que se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante el carreraje de despegue dejando de saldo un niño de 2 años muerto, pertenecía a la Centro de Entrenamiento Panamerican Training Center. Lo que indica que no tiene nada que ver con la empresa Helistar, como había mencionado la Aerocivil, se ha aclarado este martes por las autoridades en la capital del Magdalena.
La Aeronave privada que planeaba cubrir la ruta Santa Marta-Bogotá tuvo un accidente en la pista del aeropuerto Simón Bolívar saliéndose de la pista en pleno despegue, llegando hasta las playas cercanas del aeropuerto.
La aeronave llevaba 6 personas, dos tripulantes y cuatro pasajeros, entre los que se encontraba una menor de edad, y según las primeras hipótesis, la aeronave de matrícula HK-5342-G habría presentado fallas en una de las llantas.
Los propietarios de la avioneta que se estrelló en Santa Marta siguen en el lugar de los hechos al tiempo que confirmaron que habría una responsabilidad civil de hasta cinco millones de dólares para cubrir los daños del siniestro en tanto se evalúan por parte de la aseguradora.
Al mando esta avioneta estaba el capitán Carlos Malaver, quien viajaba con el dueño de la aeronave y varios familiares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.