«Uvita» disfrutó el Clásico que fue del Real Madrid con  triunfo 3-1 al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs. Barcelona se midieron en partido por la fecha 9 de LaLiga Santander. Con goles de Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrigo, el equipo de Carlo Ancelotti se llevó los tres puntos.

El FC Barcelona sigue sin recuperarse y sale golpeado del Santiago Bernabéu, a pesar de que el equipo intentó en todo momento sacar un resultado positivo en el primer Clásico de La Liga Santander. El Real Madrid se quedó con los tres puntos en su casa para convertirse en el nuevo líder de la clasificación, en solitario. Los errores individuales pasaron factura, una vez más, al equipo catalán y comienza a haber incertidumbre sobre el equipo de Xaxi.

El periodista deportivo Jhon Eduar Moreno Noriega «Uvita» de Puerto Tejada estuvo acompañando  la  prensa Hispana  en este partido en sus primeros contactos con el  mundo periodístico del fútbol español que tiene  un  gran número de seguidores en Colombia.

Saludamos  a  nuestro colega y  colaborador por su estadía en la madre Patria y le deseamos muchos éxitos con su talentoso y profesional gusto por  el  balompié internacional.

Redacciòn