Colombia debutó en el Mundial Femenino Sub-17, que se realiza en India, con derrota por 1-0 contra las vigentes campeonas del mundo en la categoría: España.
La selección dirigida por Carlos Paniagua logró aguantar el partido hasta el minuto 85, pero perdió el juego en los compases finales del compromiso.
El único gol del partido llegó al minuto 85 gracias a Jone Amezaga, que entró desde el banco en el segundo tiempo y aprovechó una desconcentración de la selección en los instantes finales del compromiso.
A pesar de la derrota, fue un buen partido de la selección, que con sus armas les planteó un juego muy complejo a las europeas, que buscaban debutar con victoria en su defensa del título que consiguieron en Uruguay 2018.
Uno de los saldos negativos del partido, además de la derrota, fue la preocupación que dejó Linda Caicedo, principal estrella del equipo.
La jugadora de Deportivo Cali, recientemente destacada como la mejor futbolista de la última Copa América, sufrió un duro golpe en su tobillo, tras una continua serie de entradas que no fueron castigadas por la juez central del compromiso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.