Cinco personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas luego de un ataque sicarial registrado en la madrugada de este martes en el barrio Brisas de Mayo Alto, en la Calle 12 oeste con Carrera 53, en el sector conocido como Pueblo Joven y la Cucharita, ubicado en la Comuna 20 de Cali.
Sobre las víctimas se ha conocido que los asesinados fueron cuatro hombres, mientras que entre los heridos hay dos mujeres y un hombre, quienes murieron en el ataque de nueve personas que llegaron hasta este sitio encapuchados.
El múltiple crimen se registró en el sector conocido como El Hueco, en donde murieron cuatro idebtificados Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas y Esteban David Vásquez en tanto y otra falleció en un centro asistencial a donde fue ingresada.
El alcalde de Cali Jorge Ivàn Ospina desde el lugar de la masacre condenó el hecho criminal y pidió a la comunidad colaborar con las autoridades judiciales y policiales para dar con el paradero de los responsables de la masacre al tiempo que anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quienes suministren información sobre los autores de la masacre.
“No habrá impunidad en este caso. Ya nos estamos articulando con la Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación-CTI, SIJIN y todas las autoridades, para que este caso quede esclarecido y poder hacer justicia. En el consejo de seguridad vamos a revisar el monto de la recompensa que ofreceremos, por la información que nos permita identificar y capturar a estas personas armadas que irrumpieron en el territorio y acabaron con la vida de cinco ciudadanos”, indicó por su parte Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia Distrital.
Debe estar conectado para enviar un comentario.