La Administración Municipal de Puerto Tejada bajó el liderazgo de Dagoberto Domínguez Caicedo, a través del Fondo Municipal de Vivienda y con el apoyo de la Empresa de Cementos ARGOS logró mejorar 200 viviendas del municipio transformando las condiciones y calidad de vida de las familias Portejadeñas.
Claudia Navia Mina, gerente del Fondo Municipal de Vivienda mencionó que este programa tiene como fin hacer 50 metros de repello y 50 metros de pisos, además, «con la ayuda de la Alcaldía y la empresa de cementos se logró la mano de obra, el material de rio, material de empaque y el traslado del cemento hasta las viviendas» agregó.
Así mismo, Navia Mina indicó que pronto iniciará la segunda fase en la cual se mejorarán las cocinas y baños de otras 40 familias.
Para aplicar al programa de Mejoramiento de Vivienda solo los interesados deben ingresar a la página de la alcaldía, en el link del Fondo de Vivienda durante el próximo mes de enero del 2023, solicitar el formulario y llenarlo.
“Luego la Administración realizará una visita técnica para verificar las condiciones del hogar. También, se analizará el grupo familiar, si es integrado por personas en situación de discapacidad, adulto mayor, niños, etc.” manifestó Claudia Navia.
Cabe resaltar que desde el Fondo de Vivienda Municipal también se ejecutado la titulación de 240 predios.
Es así como la Alcaldía deja en alto su lema “El Cambio Es Con La Gente” demostrando con hechos que se puede construir y reparar el tejido social. “Sé que estamos haciendo una buena labor cuando podemos darle un techo digno a una familia. Esto no se trata de roscas, ni de partidos, se trata de ayudar a quien lo necesita, de corazón” sostuvo finalmente Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde de Puerto Tejada.
Por: Erick Vargas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.