Un verdadero arsenal de armas de largo alcance y munición para las mismas fue incautado en la vereda de Mandivá en Santander de Quilichao, el cual se encontraba bajo tierra en canecas plásticas informaron las autoridades policiales en el Cauca.
Entre los elementos encontrados había 14 fusiles, dos rifles, 16 proveedores, munición calibre 30 y una escopeta Mossberg.
Para las autoridades sobresale también el hallazgo de un fusil de francotirador con mira telescópica, alcance de un kilómetro y munición calibre 5.56. La incautación fue valorada en una suma cercana a los $250 millones.
“El descubrimiento de este arsenal fue posible gracias a labores de investigación que dieron pistas sobre la existencia de un inmueble que estaría siendo utilizado para ocultar el armamento”, informó la Policía Nacional sobre la operación que contó con el apoyo de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, DEA, y la Fiscalía General de la Nación.
De otra parte se investiga a cual grupo armado ilegal pertenecía este arsenal de armas con las cuales presuntamente se pretendía atacar a la fuerza pública y delinquir en el Norte del Cauca.



Debe estar conectado para enviar un comentario.