Las autoridades identificaron la joven mujer que fue encontrada al lado de un corredor vial en zona rural del municipio de Bolívar en un paraje de la vereda El Altillo con varios heridas de bala en su humanidad que le causaron su deceso.
La víctima según revelaron las fuente s forenses que adelantaron las pesquisas y exámenes de medicina legal era conocida de manera cariñosa por sus amigas y algunos familiares como “Maleja”.
Los funcionarios luego que adelantaran la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, confirmaron que la mujer presentaba cinco impactos por arma de fuego; dos a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital, un disparo en la cara, otro tiro en una de sus manos y, por último, uno en la región abdominal.
Se desconoce hasta el momento los móviles de este nuevo homicidio que se registra en el sur del Cauca, en tanto las autoridades judiciales y policiales continúan en las investigaciones para intentar dar con el paradero de los responsables de este acto criminal que enluta lamentablemente una familia en este territorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.