Las autoridades han confirmado la muerte de tres personas con armas de fuego en zona rural del municipio de Santander de Quilichao en la carretera que conduce hacia el corregimiento de Timba de Buenos Aires.
De acuerdo a la información, las víctimas se movilizaban en un vehículo particular, cuando fueron interceptadas por hombres armados que, obligaron a detener el automotor y luego les dispararon a los ocupantes causándoles la muerte.
Uno de los cuerpos fue encontrado metros más adelante del vehículo, por lo que se cree que fue asesinado mientras intentaba escapar del ataque armado en el sector de al glorieta de San José.
Se conoció que dos personas murieron en el lugar del ataque, mientras que la otra víctima falleció en el momento que recibía atención en el hospital regional Francisco de Paula Santander.
Por ahora se desconoce la identificación de las víctimas de esta nueva masacre en este corredor vial del Norte del Cauca y tan solo se sabe que el vehículo en el que se movilizaban los fallecidos era marca Renault rojo de placas HEQ794 de Timbio.
El Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (INDEPAZ)señaló que esta es la masacre número 74 en lo que va corrido del año 2022, situación que preocupa a la comunidad y también a los habitantes de las regiones afectadas.
Frente a este lamentable suceso, la alcaldesa municipal de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán instó al Gobierno Nacional a tomar medidas oportunas e iniciar los modelos de paz desde el departamento del Cauca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.