Las veredas de Zanjón Rico y Cañas -México ubicadas al nororiente de Puerto Tejada en los límites con el vecino municipio de Miranda cuenta por fin con el abastecimiento de agua potable, cuyas redes ya están en la Institución Educativa de esta zona rural de acuerdo a las obras de conexión del sistema de suministro adelantadas por la empresa Afrocaucana de Aguas S A S. E S P .
Finalmente tras la espera de varias décadas los habitantes de este zona rural de Puerto Tejada en los próximos días podrán disfrutar de este vital servicio gracias a los esfuerzos técnicos, administrativos y financieros realizados entre la Alcaldía y la empresa operadora de la interconexión de la red de acueducto con la red de conducción del Acueducto Regional del Norte del Cauca.
El alcalde de Puerto Tejada Dagoberto Domínguez Caicedo en diálogo con los habitantes de este sector expresó su satisfacción por este logro ya que “Atiende una prioritaria necesidad de los moradores de las veredas de Zanjón Rico y Cañas México, quienes finalmente van tener la posibilidad de contar con el servicio de acueducto, que pacientemente esperaron, pero que con la voluntad de Dios, ya es una realidad”.
El Gerente de la Empresa Afrocaucana de Aguas S A S. E S P ,Oscar Eduardo Larrahondo Balanta indicó que en los próximos días se estará procediendo a las instalaciones y acometidas domiciliarias correspondientes , quedando por inconvenientes técnicos de la red matriz llevar la tubería las hacia “El Callejón del Muerto”, lo que se hará lo más pronto posible.
Imágenes: Alexánder Alvarez Fernández
Debe estar conectado para enviar un comentario.