El periodismo del Caribe Colombiano está de luto tras reportarse el asesinato de los comunicadores sociales Leiner Montero Ortega y Dilia Contreras Cantillo, ocurrido la madrugada de este domingo en Fundación, Magdalena.
De acuerdo con las primeras versiones los periodistas regresaban a sus casas en un vehículo en compañía de otra persona, luego de asistir y cubrir las Fiestas Patronales del corregimiento Santa Rosa de Lima.
En el kilómetro 3, cerca de la cabecera municipal, fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta. Los sujetos les dispararon en repetidas veces causando graves heridas que acabaron con sus vidas.
Un amigo de las víctimas resultó herido, identificado como Joaquín Alberto Gutiérrez conocido como «Joaquito» quien fue llevado al hospital de Fundación.
Leiner Montero era el director y propietario de la emisora Sol Digital Stereo, en la tercera ciudad del Magdalena y Dilia Contreras era dueña del portal La Bocina Col. y también laboró en varios medios de comunicación de Santa Marta y Bogotá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.