Como Edwin Marulanda Lozano ha sido identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un costal de polietileno en la vía que de Padilla conduce a corinto en el Norte del Cauca.
La víctima según las primeras investigaciones era oriundo de Puerto Rico, Caquetá de acuerdo a la documentación encontrada en su indumentaria y se investiga a qué actividades se dedicaba al tiempo que trata de establecerse en Medicina Legal en Santander de Quilichao si fue antes de haberle quitado la vida objeto de tortura.
Según las autoridades, el cuerpo habría sido arrojado desde un vehículo en este punto de la carretera intermunicipal. Al conocer la situación, vecinos del lugar llamaron a la policía, quienes realizaron minutos después la inspección técnica al cadáver y trasladado a Medicina Legal y Ciencias forenses.
Una fuente policial ha informado que esta práctica criminal es adelantada, en su mayoría por grupos delincuenciales a manera de retaliaciones, ajuste de cuentas vinculadas a actividades ilegales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.