Las autoridades han reportado que tres personas muertas un padre , su hija y un conocido comerciante de esta población y dos más heridas es el saldo que, preliminarmente, deja un ataque sicarial registrado en la tarde de este lunes festivo en el municipio de Toro, al norte del Valle.
De acuerdo con la información sobre lo ocurrido, el hecho se registró hacia las 4:15 p.m. en el interior de un bar conocido como “La Barra”, donde se habría registrado un enfrentamiento que terminó en balacera.
Sobre las víctimas, se ha indicado que coresponde a los nombres de Jaime Rengifo, su hija Andrea Rengifo y un hombre aún sin identificar, los heridos fueron identificados como Lucy, esposa de Jaime Rengifo, y el propietario de una ferretería, Wilmar López, quien resultó herido por un vidrio, es decir, que no fue impactado por proyectil.
El alcalde de Toro, Juan Carlos Escudero, confirmó que al momento dos personas fallecieron en el sitio del atentado. Las víctimas serían padre e hija y que el concierto de remate programado en horas de la noche no se suspende.
Por su parte, el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del departamento de Policía de Valle del Cauca informó que los presuntos responsables de este hecho serían dos personas que se movilizaban en motocicletas, y que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.
Según datos de Indepaz, esta sería la masacre número 63 perpetrada en lo que va corrido del 2022.
Debe estar conectado para enviar un comentario.