Una nueva masacre en se ha registrado en el territorio caucano y tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, 7 de agosto, en la vereda El Guayabal del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca, donde tres menores de edad fueron asesinados a tiros.
Según las primeras versiones del triple crimen, las víctimas cuando se preparaban de regreso a sus casas fueron interceptadas y sacadas de un festejo por hombres armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra y les quitaron la vida delante de la comunidad.
Sobre los responsables, se ha podido establecer que harían parte del frente ‘Carlos Patiño’ de las disidencias de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), teniendo en cuenta la información que dejaron en una pancarta ubicada cerca de los cuerpos sin vida de estos jóvenes, contra quienes dicen haber arremetido por la llamada ‘limpieza social’.
Los tres menores fueron identificados como Camilo, Yeison y Juan, sobre quienes se ha dicho que serían oriundos de la vereda Cerrito, de El Tambo.
Tanto policía judicial como el CTI de la Fiscalía enviaron un equipo especial a la zona para agilizar las investigaciones, pues entre las víctimas habría menores de edad.
Cabe resaltar que, de acuerdo con Indepaz, esta sería la masacre número 61 que se ha registrado en lo corrido del año a lo largo del territorio nacional.



Debe estar conectado para enviar un comentario.