Agosto siempre ha sido el mes ideal para elevar cometas por el incremento de vientos. En Puerto Tejada decenas de niños y niñas disfrutaron de una jornada para ver contemplar sus cometas al aire pues qué más se le puede pedir a la naturaleza que un día espectacular, como este 7 de agosto con viento suficiente para elevar las cometas que los niños y niñas elaboraron o compraron esperando verlas volar bajo el cielo desde la cancha del polideportivo del barrio El Hipódromo al oriente de esta población.
La actividad estuvo organizada y promocionad por la Junta de Acción Comunal del Barrio La Cabaña cuya presidente Erika Lasso quien junto a las demás dignatarias comunales ambientaron para que entre amigos del sector estos pequeños disfrutaron de la creatividad, el compañerismo, y el compartir la aventura de poder elevar una cometa lo más alto posible, unos con mucha experiencia y pericia en este arte, otros por primera vez tratando de emprender ese gran reto.
Ha sido una mañana especial en la que, de nuevo, sin contratiempos, se aprovechan los vientos del mes de agosto propicio para pilotear desde abajo las cometas que adornaron el azul del cielo en Puerto Tejada.




Debe estar conectado para enviar un comentario.