El talentoso futbolista oriundo de Puerto Tejada Robert Andrés Mejía Navarrete, volante de contención acaba de ser fichado por el Giresunspor de Turquía, equipo en donde también milita el colombiano Alexis Pérez.
El volante vivirá su primera experiencia en el fútbol internacional, nacido en Puerto Tejada, Mejía logró escalar desde el Boca Juniors de Cali hasta la Sub-20 del Deportes Quindío, paulatinamente fue ascendiendo en algunos equipos de la segunda división y a finales 2019 ancló su juego en el Once Caldas, equipo en donde logró desarrollar gran parte de sus cualidades tras una campaña aceptable con el onceno cafetero.
Con 21 años vivirá su primera experiencia internacional y apuesta a ser una importante promesa para el fútbol colombiano, sus condiciones físicas fueros destacadas por el Giresunspor, club que aseguró satisfactoriamente: “Durante los controles se realizaron cardiología, otorrinolaringología, ortopedia, cirugía general, medicina interna y exámenes oftalmológicos y se tomaron valores en sangre. Durante los controles de salud de nuestro futbolista también se realizaron pruebas cardíacas como eco, esfuerzo, prueba de función pulmonar y controles radiológicos”.
Nacido un 6 de octubre del año 2000 de la unión de Roberto Mejía y Karoll Navarrete Robert Andrés Mejía Navarrete y fue el extinto entrenador Cristian Illo Perdomo “Caloto” quien descubrió las excelsas calidades deportivas del Portejadeño y gracias al convenio de la Escuela Futuros Campeones y Boca Junior de Hernando Ángel, el profesor “Caloto” lo llevó a entrenar a Cali y desde ahí se quedó, tenía mucho futuro y condiciones que le valieron procesos de selección Colombia en varias categorías hasta llegar al Once Caldas de Manizales.
Desde esta páginas le deseamos lo mejores éxitos a esta joven figura del balompié Colombiano que experimentará el fútbol Internacional llevando el orgullo de su natal Puerto Tejada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.