Un nuevo atentado terrorista se ha vivido al sur del Cauca en El Bordo, municipio de El Patía tras presentarse la detonación de una motocicleta bomba.
El vehículo que fue abandonado en pleno centro de la ciudad, al parecer, por disidencias de las Farc explotó justamente en el momento que pasaba una patrulla de la Policía.
«Como resultado tenemos un civil fallecido, trece personas más heridas, entre ellas seis policías, los cuales, hasta el momento, están siendo atendidos en centros médicos de Popayán y El Bordo», confirmó el secretario de gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera.
La víctima de este atentado fue identificada como Marcel Eduardo Góngora Mosquera,de 25 años y quien trabajaba como mensajero en un restaurante cerca en donde estaba ubicado el vehículo activado con explosivos.
La explosión también generó daños materiales en seis inmuebles, entre ellos algunos establecimientos comerciales.
Las autoridades en la zona adelantarán un consejo de seguridad hacia las 7:00 a.m. de este lunes para evaluar este hecho y dar con el paradero de los responsables , como también tomar medidas para reforzar la seguridad en esta zona del Cauca al tanto que ofrecen hasta $ 200 millones de recompensa, a quien brinde información que permita identificar a los responsables del atentado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.