La Iglesia Unión Misionera Evangélica de Colombia “Luz y Verdad” de Guachené, gracias a la Visión de sus Pastores Lever Caicedo y Yolly Carabalí y bajo el liderazgo de ellos; continua realizando diferentes actividades sociales en pro de la comunidad Guacheneceña.
En esta ocasión con el apoyo de la ESE Norte 2, La Secretaria de Salud Municipal y la Fundación Propal, el acompañamiento de la Cruz Roja y la Policía Nacional se realizó una amplia jornada de servicios médicos y de salud que contó además con asistencia profesional en higiene oral,desparasitación,citología,vacunación,fisioterapia y el suministro de medicamentos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder de manera gratuita a estos servicios fundamentales en salud y de recibir igualmente charlas sobre prevención de enfermedades, la violencia intrafamiliar ,sensibilización en temas como resolución de conflictos, buen trato, economía del hogar y comunicación asertiva.
De esta manera de manera articulada entre el sector público y privado de la región se lleva bienestar y siembra esperanza en los habitantes de esta población Nortecaucana con cuya red de apoyo se puede lograr un mayor y mejor impacto en las comunidades.
Con estos espacios se generan cambios positivos en la convivencia ciudadana y familiar, por medio de herramientas psicosociales y la atención básica en salud por lo que voceros de la comunidad reiteraron sus agradecimientos, pidiendo de paso se continúe con estas brigadas de salud.
Debe estar conectado para enviar un comentario.