Las autoridades han confirmado el asesinato de tres personas ultimadas a bala en ataques sicariales en el Norte del Cauca y cuyos móviles son investigado para dar con el paradero de los responsables.
Los hechos se presentaron inicialmente en el barrio Los Pinos del Corregimiento de Mondomo de Santander de Quilichao, cuando sujetos armados hasta una casa de habitación donde departía junto con otras personas, dos hombres dedicados a la minería , quienes tras ser exigirles que salieran los asesinaron con armas de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Ibarra Cerón, de 32 años de edad y Elmer Andrés Narváez Martínez, de 24 años de edad, quienes trabajan en la extracción de oro en una mina de la región.
De otra parte se supo que un joven identificado como Carlos Mosquera fue interceptado por desconocidos en inmediaciones de la carretera Panamericana en el corregimiento de Pescador del municipio de Caldono siendo atacado sin mediar palabra alguna y muerto a bala.
De momento se desconoce a que se dedicaba la víctima de este crimen en tanto las autoridades policiales y judiciales asumieron las investigaciones del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.