Falleció María Teresa Rivas, madre del cantante y actor Mauro Castillo

«Gracias por todo mamá. El cielo te espera. Te amamos. Descansa en paz mamá, te extrañaremos», escribió el cantante Mauro Castillo en sus redes sociales este 8 de junio a las 8:30 a. m., informando la muerte de su madre María Teresa Rivas de Castillo.

Es el segundo hijo del matrimonio de Hugo Castillo, nacido en Puerto Tejada, maestro de escuela y fotógrafo,  y de María Teresa Rivas, caleña de nacimiento, modista de profesión. Se crió en Prados del Sur, porque su padre compró un lote en ese barrio de al capital Vallecaucana

Mauricio Castillo Rivas de  44  años ha sido un cantante, compositor, trombonista, actor y productor musical  conocido como  Mauro Castillo, que ha estado en agrupaciones salseras como el grupo Bemtú ,Niche de  Jairo Varela con el que grabó el  álbum Control Absoluto con los éxitos Ganas y Enamorada, y desde hace varios años emprendió su carrera en solitario.

Ya es reconocido  internacionalmente  por interpretar, con Carolina Gaitán, la canción “No se habla de Bruno”, de la película “Encanto”, la película de Disney retrata a una familia desplazada por la violencia y cuyos miembros tienen todo un don especial, inspirado en “Cien años de soledad”, es también una crítica a las dinámicas familiares

El músico caleño fue uno de los intérpretes  exitosos de la canción en la reciente entrega de los premios Óscar, donde la película de Disney fue elegida como mejor cinta animada.

Redacciòn