El candidato por el Movimiento Salvación Nacional Enrique Gómez Martínez tras reconocer su estruendoso fracaso en la aspiración presidencial afirmó que apoyará a Rodolfo Hernández Suárez, según él “para frenar la dictadura socialista”.
El dirigente conservador señaló que “En segunda vuelta, Colombia será la tumba del socialismo” e igualmente, aseguró que el resultado electoral de este domingo 29 de Mayo: “Es el fracaso de los partidos tradicionales, todos esos grandes jefes de la política tradicional quedan muertos y enterrados con los resultados de esta elección. Es un mensajes fuerte, alto y claro de los colombianos en contra de las malas prácticas políticas”, afirmó Enrique Gómez quien sumó un total de 50.539 votos en las urnas, de los cuales 1440 los obtuvo en el Cauca.
“Nos pondremos al servicio de la campaña de Rodolfo Hernández para detener el mal socialismo y la ruptura democrática implícita en la aspiración de (Gustavo) Petro. Queremos evitar que se instale una dictadura de corte socialista que destruya el empleo, la libertad y la propiedad privada”, afirmó Gómez Martínez, nieto del expresidente Laureano Eleuterio Gómez Castro (7 de agosto de 1950 – 5 de noviembre de 1951) y sobrino del inmolado ex constituyente Álvaro Gómez Hurtado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.