El exjugador colombiano Freddy Eusebio Rincón Valencia de 55 años y oriundo de Buenaventura en el Pacífico Colombiano ha fallecido este miércoles 13 de abril, según informó la Clínica Imbanaco a donde fue ingresado tras un aparatoso accidente en Cali.
Rincón Valencia estaba internado desde el lunes 11 de abril luego de que la camioneta en la que se movilizaba sufriera un accidente de tránsito y su condición de salud fue empeorando a punto que debió ser intervenido por una grave lesión cerebral.
La Clínica Imbanaco y los hijos del futbolista anunciaron el deceso lo que ha originado luto en el fútbol colombiano y los equipos donde jugó en el exterior cuya noticia genera consternación entre familiares, amigos, allegados y seguidores del brillante exjugador de la Selección Colombia.
El médico Laureano Quintero anunció el deceso del futbolista a las 11: 33 de la noche de este miércoles. Señaló que se hicieron todos los esfuerzos, pero el exfutbolista no mostró mejoría.
El mundo deportivo y las autoridades han lamentado profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que mediante múltiples mensajes en las redes sociales y medios de comunicación extienden las más sentidas condolencias a sus familiares y allegados.
Rincón vivió un percance automovilístico similar el 24 de agosto del 2013, mientras conducía por una de las vías que comunican al municipio de Andalucía con la ciudad de Cali, en el sector conocido como Chambimbal, en esa ocasión su amigo con quien solía compartir Faustino El Tino Asprilla lo visitó para acompañarlo y darle ánimo, hoy el Coloso de Buenaventura perdió su último partido con la vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.