En su cuenta de Instagram, el hijo menor del exfutbolista que arribó procedente desde Argentina compartió una imagen en las que aparecen tomados de la mano.
Luego del accidente del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia, de 55 años quien chocó contra un bus alimentador del MIO en Cali, y que lo mantiene luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco, su hijo Sebastián Rincón reveló una conmovedora imagen en redes sociales.
A través de la red social Instagram, el también futbolista, Sebastián Rincón compartió una fotografía en la que se le ve tomando la mano de su padre, al parecer, dentro de la Uci; además envió un mensaje de fortaleza al exjugador.
En la tarde de este martes, la Clínica Imbanaco informó que el exjugador continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos donde recibe la atención por parte del cuerpo médico. Su pronóstico no ha tenido variaciones.
“Después de este tipo de procedimientos es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que se cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones”, se pronunció Laureano Quintero vocero del centro Hospitalario.
El accidente se registró en la madrugada de este lunes 11 de abril, entre la carrera 34 con calle 5, donde cinco personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentra el conductor del servicio público Jorge Muñoz.
Como se es conocido el automóvil enb el que se tranbsportaba el exfutbolista colisionó contra el bus de transporte público MIO, y fue trasladado a la clínica Imbanaco de la capital del Valle del Cauca, donde ingresó con una trauma craneoencefálico y luego de las valoraciones pertinentes, los especialistas determinaron realizarle un procedimiento quirúrgico que lo tiene en estado crítico con pronostico reservado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.