Con charlas educativas y entrega de volantes El Grupo de la Especialidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional lideró una campaña de prevención en contra de los diferentes delitos. La actividad estuvo acompañada por integrantes de los grupos de Prevención y Educación Ciudadana, Vecindario y Ambiental adscritos a esta localidad Nortecaucana.
Los uniformados comunicaron a los ciudadanos la importancia de estar alerta frente las distintas modalidades y maniobras que arguyen los delincuentes para cometer sus fechorías y abusar mediante engaños la buena fe de la comunidad, así como el riesgo que se asume ante el reclutamiento forzado de menores de edad, el hurto y el homicidio.
Esta jornada tuvo el fin de disminuir los delitos de alto impacto que suelen ocurrir en Santander de Quilichao dando por parte de los policiales la información pertinentes y recomendaciones mínimas de seguridad a tener en cuenta para prevenir toda clase de delitos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana.
Esta actividad se desarrolló en el sector comercial, educativo y de transporte de este municipio recibiendo comentarios positivos de agradecimiento de la comunidad y transeúntes que entendieron la corresponsabilidad para combatir las acciones de la delincuencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.