Valentina Nazarit Machín de Santander de Quilichao es la nueva modelo de Louis Vuitton

Llegó a París para hacer parte de la campaña Otoño-Invierno 2022 de esta prestigiosa marca. Conozca aquí su historia.

Valentina Nazarit Machín es una joven estudiante de colegio que recientemente fue elegida como modelo para una de las pasarelas más importantes del mundo, Louis Vuitton.

“Entra la directora de imagen y nos dice ‘felicitaciones, eres la nueva chica Louis Vuitton’. Cuando pasó eso, yo le dije ‘¡qué!’ y ella volvió y repitió ‘eres una chica Louis Vuitton’», contó Valentina.

Así comenzó la historia de esta joven modelo de Santander de Quilichao, municipio del norte del departamento del Cauca, cumpliendo su sueño: pisar una de las pasarelas más importantes del mundo.

Sus primeros pasos en el modelaje los dio hace tres años, compartiendo los estudios de colegio con pasarelas y fotografía. Pero no se imaginaba que conocer París y desfilar para la casa de moda Louis Vuitton llegaría tan pronto.

“Louis Vuitton me llevó con los tiquetes pagos y, si quedaba, me quedaba en París y, si no, me devolvía para Colombia”, afirmó Valentina.

Y pasó. Quedaron encantados con esta joven de 17 años de pelo rizado, piel canela y cuerpo muy natural.

“Llegamos en la noche a París, al otro día era el casting, esa noche dormí poco, me fui para la oficinas, me tomaron unas fotos y luego la fotógrafa me dijo ‘espérate porque el diseñador te quiere conocer’, lo conocí y, a la hora, me confirmaron”, comentó la joven modelo Caucana.

Se quedó un mes en París, recorrió sus calles, disfrutó de la gastronomía y regresó a Colombia feliz y a la espera de un nuevo llamado de la firma francesa, que la convirtió en imagen exclusiva por un año.

Louis Vuitton Malletier es una casa fundada en 1854 por Louis Vuitton (pronunciada Lui Vuitõ). El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos.

Es la  más  importantes empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje que vende a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web.

Desde la entrada de Marc Jacobs en la compañía, que posee también colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo. Durante seis años consecutivos, entre 2006 y 2012, Louis Vuitton fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo.

En 2017, su valoración de marca fue de 29.242 millones de dólares estadounidenses lo que la convierte en la marca de lujo más valiosa del mundo según el ranking BrandZ.

Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años  y  posee 445 tiendas en 62 países.​

 

Redacciòn